En época de distanciamientos, acerquemos la administración de tu institución a las familias.

¿Sabías que con el sistema de gestión DbaCobranzas FE, podés conectarte con las familias de forma online?

Mediante la herramienta ColegioConectado.com.ar, toda la información del sistema interesante para las familias, queda a su disponibilidad en el momento que lo deseen minimizando el tiempo de gestión administrativa de tu institución.

La Plataforma ColegioConectado es un sitio web que complementa al sistema DbaCobranzas_FE de gestión administrativa para colegios.

Su función es mantener un vínculo virtual con los padres o alumnos del establecimiento, para mantenerlos informados, desde su computadora, Tablet o teléfono celular, de los comunicados, las calificaciones, las cuotas adeudadas y los pagos realizados.

El padre o alumno, entrará a la plataforma con su usuario y contraseña para ver toda la información referente a su cuenta. Podrá descargar sus comprobantes de pago, ver la deuda, ver los comunicados del colegio, las calificaciones parciales o finales. Completar sus datos personales y de email. Cambiar su contraseña. Realizar pagos con su billetera virtual o informar de las transferencias realizadas. También, realizar una reserva de vacante para el año próximo.

conocer más sobre DbaCobranzas FE

Avisos de pago

Informe de Avisos de Pago pendientes con opción de visualizar y descargarlos. Las familias informan los pagos realizados y la Administración recibe un email automático por cada pago efectuado, identificando al alumno y la cuota para poder verificar y registrar en el sistema.
Opcionalmente se puede recibir cobros en línea con tarjeta de débito o crédito a través de una pasarela 100% segura.

Facturas pagas

Informe de facturas pagadas con opción de visualizar y descargar.
Reduce el tiempo de administración haciendo llegar la documentación a cada familia.
Reduce costos de impresión y es más amigable con el ambiente.

Comunicaciones

Funciona como un cuaderno de comunicados virtual. La administración puede generar y editar sus propios textos, adjuntar imágenes, hacer un link a una página web o a un video de YouTube. Puede segmentar por niveles, cursos y sección para que cada familia acceda a su información de interés. Lleva un registro de lectura de las comunicaciones por cada familia.
Posibilidad de publicar comunicaciones y novedades en tu sitio web. ( consultarnos )

Cobros en línea

¡Recibí los pagos de forma virtual!
Enlazamos el sistema con tu cuenta de MercadoPago y MacroClickPagos y las familias pueden cancelar los avisos de pago pendientes a distancia reduciendo la tasa de morosidad.

Módulo de Calificaciones

Se definen los planes de estudio con las distintas materias por curso y sección.
Se definen los docentes y su relación con los cursos que dicta y las materias de su competencia.
Se definen las autoridades que realizan el control de la carga.
Los docentes ingresan a la plataforma con su usuario y contraseña, visualizan sus cursos y alumnos,  y califican los distintos períodos (cuatrimestres, trimestres) y/o la calificación final.
Una vez controlado por las autoridades, se libera la vista de Boletines a las familias o alumnos.

Módulo de Reserva de Vacantes

Se puede vincular a la plataforma (acceso exclusivo de los alumnos) o al sitio web de su colegio (acceso al público en general) o enviar el link por correo electrónico a cada futuro alumno, una vez confirmada la vacante. El Padre o alumno completa sus datos generales y curso al que solicita vacante. La administración puede gestionar el listado de interesados, definir distintos estados (en espera, confirmado, reserva efectuada, desestimado, citado a entrevista, etc) y obtener vistas por distintos filtros, desde la plataforma.